Borrar
Malena Gracia, arruinada

Malena Gracia, arruinada

La famosa actriz y cantante pasa por uno de los momentos más duros de su vida

ELCOMERCIO.es

Jueves, 26 de mayo 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malena Gracia vive un momento difícil. La actriz, cantante y 'sex bomb' a principios de los 90 está atravesando una mala racha. Tal y como ha explicado a la revista 'Lecturas', pasa por graves problemas económicos. "La mayoría de los que creía amigos le dan la espalda". Explica que no puede hacer frente a las deudas por las dos hipotecas que está pagando: la de su casa y la del piso que compró en su momento para sus padres.

Su situación es tan complicada, que ni siquiera tuvo dinero para pagar una corona de flores para el funeral de su madre. "Ha sido un año horroroso. Me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas y al bajar ha sido horrible".

En 2011, Malena Gracia confesó en 'La Caja' que ha abortado dos veces. Lo hizo tarde, de madrugada, en un programa en el que relató sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Así, la sorpresa no tardó en llegar cuando Malena Gracia pasó de hablar de sus alegrías en Playboy a sus penas con dos abortos, con 18 y con 30 años.

El primer aborto de Malena Gracia sucedió cuando tenía 18 años y llegó a estar embarazada de cuatro meses. "En ese momento salía con un chico que era inmaduro", explicó. Y añade: "No me veía preparada para ser madre". La segunda vez fue con un hombre "de cierto poder" del que no quiso desvelar su nombre. "No quería que dijesen que había tenido un niño para ser una mantenida, no deseaba un hijo que no fuese querido por su padre", lamenta Malena Gracia.

Malena Gracia, en cualquier caso, aclaró que le encantaría ser madre algún día. Aunque, su historia de romances, parece no ir por buen camino. Al parecer, la actriz ha mantenido una relación de siete años con un hombre que la maltrataba, actualmente encarcelado en Miami por tráfico de drogas. "Después llegó lo de Rodríguez Menéndez, que descubrió que trabajé como prostituta. Lo hice sólo en dos ocasiones y por necesidad", aclara Malena Gracia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios