El Comercio

Paula Echevarría estrena escote

  • La actriz se sometió a una operación estética y aprovechó su primera aparición pública para mostrar los resultados

Paula Echevarría ha pasado por el quirófano y no ha desaprovechado su primera aparición pública para mostrar el resultado de su operación de aumento de pecho. La mujer de David Bustamante, que no ha tenido problemas en admitir su intervención, lució un renovado escote durante su asistenica al Festival de Vitoria, donde se convirtió en uno de las grandes atractivos del certamen.

Allí se personó con la intención de presentar la que será próxima temporada de 'Velvet', una producción de éxito que Antena 3 ubica en ‘prime time’ y que cumplirá la cuarta temporada: la última.

Sin embargo, según la directora de contenidos de Atresmedia, Sonia Martínez, y la productora ejecutiva Teresa Fernández Valdés hicieron especial hincapié en que será la conclusión “del ‘Velvet’ que se ha conocido hasta ahora” y que servirá “para cerrar un ciclo”. Las opciones de que la serie continúe, pero de un vuelco a su historia gana enteros.

Cabe destacar que la promesa de esta entrega es la de hacer reír, soñar, perder, ganar, sufrir y también llorar. Será el adiós de Alberto Márquez -Miguel Ángel Silvestre- que se despedirá para siempre. Precisamente, Márquez intentará resolver la situación amorosa que vive con Ana, protagonizada por Paula Echevarría.