El Comercio

Fuerte tensión entre Javier Hernanz y Alba Carrillo

fotogalería

Javier y Alba el año pasado juntos en una reportaje publicitario.

  • La modelo está molesta con la actitud que el piragüista asturiano y novio de Mireia Belmonte ha mantenido desde que se les relacionara sentimentalmente

Cuando las aguas parecía volver a la calma en la vida de Javier Hernanz y Mireia Belmonte, vuelve Alba Carrillo a sembrar nuevas dudas sobre la supuesta relación que ambos mantenían.

Días atrás, los protagonistas de la noticia en sí salieron a desmentir las informaciones que señalaban una presunto acercamiento entre ambos. Sin embargo, ayer Saúl Ortiz en 'Las mañanas de La 1' ofrecía una serie de datos de Carrillo y Hernanz quedejaron con la boca abierta a más de uno ya que daba credibilidad a todo lo dicho anteriormente. Al parecer, según el citado periodista, el piragüista y la medallista olímpica Mireia Belmonte no están pasando el mejor momento de su relación y él se habría planteado, incluso, romper con Mireia una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Río 2016. Algo que no sucedió por la presión mediática, ya que los focos de los JJOO se centraron en todo momento en la pareja perfecta de nuestra delegación.

A esto se añade, tal y como relató Ortiz, la estrecha amistad que hay entre Javier y Alba, con quien se habría estado intercambiando mensajes cada vez más frecuentes en los últimos tiempos. Y claro, después de saltar la noticia y la forma con la que él se mostró ante la prensa tratando la información habría ofendido a la modelo, según su círculo más cercano que estaría «de lo más molesta con el piragüista».

Intereses cruzados y filtraciones

Pero si pensaban que la cosa de iba a quedar ahí, por la tarde era Jesús Manuel Ruiz, en 'Sálvame, quien se sumaba a la noticia y señalaba a la propia Alba Carrillo como autora de haber filtrado la información con la intención de seguir en primera línea, a pesar de sus quejas vía Instagram donde la modelo pide por activa y por pasiva que «la dejen vivir su vida», mientras cuelga mensajes de lo más contradictorios en la red citada provocando a la especulación.

Fue entonces cuando Alba entró por teléfono para aclarar las cosas y cuando pensaba que iba a echar agua al fuego, peor el remedio que la enfermedad, ya que acabó enfrentada también a Mila Ximénez, a quien dijo que Feliciano López y otros tenistas del circuito van poniendo verde, La colaboradora del programa de Telecinco no paró de reírse de ella llamándola «boba».

Y como era de esperar, Carrillo se revolvió y le dijo que las dos estaban en ese momento en un enfrentamiento televisivo por lo mismo: por haberse casado con un tenista. A lo que Ximénez respondió: «Deja de ir de digna que yo trabajo aquí por mi profesión y tú no eres más que la ''mujer de''».