Borrar
Jennifer Garner 'se inventa' una relación con Brad Pitt

Jennifer Garner 'se inventa' una relación con Brad Pitt

La actriz respondió a la prensa en tono de broma cuando le preguntaron por su relación con su expareja, Ben Affleck, pero lo que ha generado esa broma es un torbellino de especulaciones

elcomercio.es

Viernes, 7 de octubre 2016, 04:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt está en el ojo del huracán. Tras el divorcio con Angelina Jolie y los problemas para conseguir la custodia de sus hijos, ahora resulta que le ha salido una nueva novia. Así lo ha manifestado la actriz Jennifer Garner, expareja de Ben Affleck. «Brad Pitt y yo estamos saliendo», dijo a la prensa tras ser preguntada por su relación con el actor.

Jennifer parece estar cansada de las persecuciones de los paparazzis y por ello decidió bromear con los periodistas que la perseguían tras salir de un entrenamiento diario junto a una amiga. Tras decir que estaba saliendo con Brad Pitt, el interés de los periodistas aumentó hasta límites insospechados.

«¿Estás saliendo con Brad Pitt?» preguntó el reportero, a lo que Garner contestó entre risas: «¡Sí!». Un comentario que aunque haya sido soltado en tono de broma ha provocado un torbellino de especulaciones. ¿Estará pensando la actriz divorciarse definitivamente de Affleck y conquistar al ex de Angelina Jolie?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios