Borrar
Así adelgazó Bárbara, de Gran Hermano, 30 kilos en dos meses

Así adelgazó Bárbara, de Gran Hermano, 30 kilos en dos meses

La ya exconcursante del exitoso reality show tiene un canal de Youtube en el que explicó hace tiempo su 'receta mágica' para perder peso de forma rápida

elcomercio.es

Viernes, 11 de noviembre 2016, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una de las concursantes más polémicas de la presente edición de 'Gran Hermano', pero también una de las que más papeletas tenía para llevarse el maletín de ganadora. Sin embargo, una inesperada enfermedad de su padre, que permanece en coma en un hospital, llevó a Bárbara a abandonar el programa para estar junto a él y su familia.

Poco después de irse, la audiencia ya estaba echando de menos a Bárbara, frecuente protagonista de disputas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y, sobre todo, de eternas escenas de cuidado corporal. Antes de irse a la cama, la alicantina podía pasarse más de media hora aplicándose diferentes tipos de cremas y otros cosméticos. No en vano, su obsesión por ver su piel y su cuerpo relucientes la condujo -mucho antes de entrar en el 'reality show'- a abrir un canal de Youtube en el que da todo tipo de consejos sobre cómo llevar una vida sana por dentro y por fuera.

Uno de los vídeos más exitosos de su canal sorprende por su contenido, pues al conocer a la actual Bárbara, de una extrema delgadez, resulta casi imposible imaginarla con sobrepeso. Pero hubo un tiempo en el que la 'granhermana' consideraba que tenía unos kilos de más y decidió ponerse a dieta. Tras lograr su objetivo, explica, muchos conocidos le preguntaban por la receta mágica, así que decidió contarlo en Youtube. En él cuenta que los remedios que tomó son naturales y que simplemente se trata de su experiencia, por lo que insiste en que no tiene por qué funcionarle a todo el mundo (para ver el vídeo, PINCHA AQUÍ).

Tras este relato audiovisual, Barbára recibió muchas críticas porque algunos usuarios consideraban que estaba fomentando la anorexia, a lo que respondió con otro vídeo en el que advertía de la necesidad de moderación y responsabilidad a la hora de seguir un régimen. De hecho, asegura, ella solo siguió su método durante dos meses.

Por otro lado, tras las duras palabras en las que Bárbara se quejaba a Telecinco porque le habían informado de la enfermedad de su padre en contra de la voluntad de su familia, la dirección de 'Gran Hermano 17' le ha ofrecido volver a entrar en la casa, pero la alicantina ha rechazado esta oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios