El Comercio

¿Tongo en 'Gran Hermano 17'?

¿Tongo en 'Gran Hermano 17'?
  • Un vídeo publicado por los tuiteros horas antes de la gala desvela supuestamente el nombre del próximo expulsado

'Gran Hermano 17' vive de polémica en polémica. La ausencia de Mercedes Milá ya supuso un duro golpe para los seguidores del reality show de Telecinco que no pasan ni una a Jorge Javier y critican cada semana sus comentarios durante las galas del longevo concurso de Mediaset.

A lo largo de las últimas semanas, los telespectadores han criticado a Telecinco por favorecer, según ellos, a Adara. Los comentarios del reality en redes sociales aseguran que el programa ayuda a la madrileña con el montaje de los vídeo que posteriormente se emiten en las galas de 'Gran Hermano 17'.

Ahora, una nueva polémica salpica al popular formato de Telecinco y los telespectadores acusan al programa de manipular las votaciones de la expulsión y decidir el nombre del concursante que debe abandonar la casa antes de que la gala de comienzo, cuando los teléfonos para votar aún están abiertos. Los seguidores del canal 24horas en Mitele, plataforma online de Mediaset, han sido testigos de una declaración de Rodrigo que les ha dejado helados. En las imágenes, se puede ver al concursante afirmar que ha escuchado a los trabajadores del programa decir que el siguiente en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser Alain. En el vídeo, se ve cómo Rodri se lo cuenta a su chica Bea y a su amigo Miguel en el jardín de la casa.

Apoyándose en esas imágenes, que se han convertido rápidamente en virales, los telespectadores han convertido el hashtag #TongoGH17 y #TongazoGH17 en dos de los temas más comentados en la red social Twitter.

Finalmente, el expulsado fue Pol y no Alain, por lo que la supuesta filtración que escuchó Rodrigo no era realidad.