El Comercio

Las frases que han expulsado a Álvaro de 'Gran Hermano 17'

  • El machismo, la xenofobia o el maltrato animal son algunas de las actitudes que ha expresado el concursante que abandonó la casa este jueves por decisión del programa tras una iniciativa popular

Machismo, xenofobia o maltrato animal son algunas de las actitudes que ha manifestado Álvaro, ya exconcursante de 'Gran Hermano 17', en sus polémicos comentarios. De hecho, una petición abierta en Change.org recogió miles de firmas para que fuera expulsado del programa de Telecinco, una medida que la dirección del programa finalmente adoptó por sus afirmaciones «intolerables». Ya en el plató, rechazó las duras críticas. Aquí van algunos ejemplos de sus 'célebres citas':

1. «Una noche triste, en la que sacas al perro a pasear y está lloviendo. Él no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado».

2. «¿Nunca has comido bocadillo de perro? Perro de verdad, un Pastor Alemán. Lo coges de la calle y te lo comes, vivo además. Te recomiendo ir a Andalucía solo por el bocadillo de perro».

3. «Se os va la cabeza por un pájaro de mierda. Es un ser vivo que se ha muerto».

4. «Si vas en un coche y atropellas a un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche? Mi hermano casi se muere por un p? galgo de m? Yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida».

5. «¿Has abandonado a alguna hembra? Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado y te hayas ido a tu casa».

6. «Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25-26. Si a partir de los 25 no tienes novio eres una desgraciada».

7. «Queremos mandar un saludito a todas las hembras fértiles españolas».

8. «Mamá tiene más peligro que un moro con metralleta».

9. «Ahora mismo se estará follando a dos negras».

10. «En cuanto se haga medio mayorcita la vendemos a un país de estos, a ver quién la quiere. ¿Quieres conocer a tus padres africanos? Te vamos a llevar a África. Zorra».