El Comercio

Los comentarios de Álvaro, de 'Gran Hermano 17', que han indignado a la audiencia

  • La dirección del programa de Telecinco ha decidido poner al concursante bajo vigilancia intensiva por sus palabras machistas y sobre el maltrato animal. Las redes se han llenado de peticiones para que sea expulsado de la casa de Guadalix

'Gran Hermano 17' está lleno de sorpresas. Además de las que ofrece el propio programa, los concursantes también están dando mucho de qué hablar. Álvaro se ha convertido en uno de los participantes más problemáticos del reality por sus comentarios sobre las mujeres y el maltrato animal.

más 'gh 17'

Las redes sociales se han vueltro contra el arquitecto y el programa también ha actuado. Uno de los presentadores del concurso, Jordi González, explicaba que Álvaro se encuentra bajo vigilancia intensiva por parte de la dirección, para ver si se toman medidas contra el joven.

Por el momento, más de 131.000 firmas se han apuntado a la campaña en Change.org para demandar la expulsión disciplinaria de Álvaro. Todo viene por una conversación entre los participantes de esta edición, en la que se preguntaban por cómo actuarían en caso de atropellar a un perro en la carretera: «Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida», manifestó, lo que llevó a las redes sociales a clamar contra él y hasta pedir su expulsión disciplinaria por «apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo».

Además, en otra ocasión e intentando hacer humor, el pariticpante hizo un llamamiento a las «hembras fértiles de España». Un llamamiento a lo grande para que todas ellas, aunque sean millones, estén listas para cuando él, Pol y Rodrigo, salgan de su encierro en la casa del reality decano de la televisión española y puedan empezar a recoger los frutos de la fama mediática que les va a suponer ser concursantes de la decimoséptima entrega de este programa de convivencia.

Después de echarse unas risas a costa de este y otros comentarios de índole machista y en los que la mujer se denigra a todas luces, los televidentes se han hartado y piden que sea expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

Esto es lo que se comenta en las redes: