El Comercio

Álvaro, expulsado de 'Gran Hermano 17' por sus comentarios «intolerables»

Álvaro, expulsado de 'Gran Hermano 17' por sus comentarios «intolerables»
  • Jorge Javier Vázquez ha comenzado la gala anunciando la decisión de la dirección del programa. «Para nosotros lo que dice no tiene ninguna gracia», ha asegurado el presentador

'Gran Hermano 17' tiene un concursante menos y no por las nominaciones. La dirección del programa ha decido expulsar a Álvaro por los indignantes comentarios que ha pronunciado durante los últimos días, los cuales generaron un gran revuelo en las redes sociales e incluso motivaron campañas en internet para pedir la salida de la casa del joven arquitecto.

Finalmente Telecinco ha hecho caso a la audiencia y así lo ha hecho saber el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. «Para nosotros lo que dice no tiene ninguna gracia», ha asegurado el presentador. Unos instantes después, el Súper ha conectado con Álvaro y le ha comunicado su expulsión directa de ‘GH 17’: «Algunos de tus comentarios no son un buen ejemplo y no se pueden tolerar por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte».

Impactado, el concursante se ha arrepentido, pero demasiado tarde. «En serio, lo siento muchísimo, perdón. No quería molestar a nadie, lo siento», ha asegurado un Álvaro perplejo.