Borrar
'Gran Hermano 17': Miguel le declara su amor a Pol

'Gran Hermano 17': Miguel le declara su amor a Pol

Dos días a solas con Pol han sido suficientes para que Miguel diera el paso y tomara la decisión de decirle lo que siente hacia él

ELCOMERCIO.es

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel se sincera. El concursante gallego de 'Gran Hermano 17' ha aprovechado su estancia junto a Pol en el apartamento de la casa de Guadalix de la Sierra para confensar sus sentimientos por su compañero de encierro. «Me acabas de dejar muy loco», confesó el catalán visiblemente sorprendido.

Tras asimilar la noticia, Pol y Miguel se fundieron en un abrazo y acordaron no decir nada a Adara de la conversación. La joven azafata, que vive un intenso romance con Pol en 'Gran Hermano 17', lleva semanas sintiendo celos cada vez que ve a Miguel acercarse a su chico. Adara siempre pensó que tras la supuesta amistad de ambos concursantes, se escondía un sentimiento amoroso por parte de Miguel. ¡No se confundía! Ahora, conocemos las verdaderas intenciones del joven que porta una prótesis capilar.

Durante el directo de este domingo, los dos concursantes aislados fueron devueltos a la casa principal del 'reality'. Pero, el Súper organizó un encuentro previo y envió a Adara a la sala de expulsiones. Allí, se encontró primero con Miguel y, después, con su chico Pol. En su tiempo en el habitáculo, Adara mostró sus celos: «¿Qué te pasa? Te veo raro, me estás asustando», dijo. La madrileña parece intuir que ambos se han sincerado en el apartamento, pero el pacto entre los amigos hará que nunca llegue a conocer la confesión de Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios