El Comercio

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'

  • Tras una ajustada votación, la asturiana ha abandonado la casa, en la que ha estado 21 días

Candelas se ha convertido en la segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'. La asturiana, que logró librarse de la primera expulsión, ha protagonizado en los últimos días algún que otro enfrentamiento dentro de la casa de Guadalix, algo que la audiencia parece que no le ha perdonado. Eso sí. Fue un resultado ajustado. De hecho, fue cinco minutos antes de cerrarse los teléfonos cuando se despejó la incógnita sobre quién pondría fin a su trayectoria en el concurso: Candelas, Meritxell o Bárbara, las tres nominadas de la noche.

Al llegar al plató, Candelas se mostró confusa: "¿Qué he hecho aparte de comer nocilla, robar galletas y ponerme como una cerda?", preguntó a Jorge Javier Vázquez en una entrevista en la que volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua. Así, rechazó las críticas sobre su 'cambio de bando' y se defendió de las duras palabras de Bárbara y Adara. Dijo que no consideraba que fueran sus amigas y mucho menos que las hubiera traicionado. También, que no estaba de acuerdo con muchas de las actitudes de Bárbara y que no estaba dispuesta a nominar a gente contra la que no tenía motivos.

Candelas, respaldada por su madre durante los 21 días de estancia en la casa, se emocionó al revivir su primera nominación y aseguró que había llegado a sentirse odiada por sus compañeros algo, dijo, que no le es extraño porque suele sentirse juzgada por su físico.