El Comercio

Dos asturianos por Nueva York: Paula Echevarría y David Villa se citan en la 'Gran Manzana'

  • La actriz está de vacaciones en Estados Unidos con su familia, por lo que aprovechó para quedar con el conocido futbolista, que ahora trabaja allí. Las redes sociales, como siempre, dejaron constancia de la 'quedada'

Es uno de los destinos favoritos de la actriz asturiana, que con frecuencia se escapa a Nueva York con su marido. En esta ocasión, Paula Echevarría y David Bustamante también estuvieron acompañados por su hija, Daniela, y los padres de ella. Y, como era un viaje entre parientes, quisieron aumentar el 'elenco' quedando con otra familia de asturianos que reside en la ciudad norteamericana. Así, se citaron con el futbolista David Villa y su mujer, Patricia González. Como cabía esperar, ya que la candasina cuenta todos sus pasos en las redes sociales, hubo foto para el recuerdo en su cuenta de Instagram en la que las dos parejas posaban felices y sonrientes.

Los Bustamante-Echevarría tiene una agenda de lo más típica en Nueva York. Central Park, la Estatua de la Libertad, el Soho, el memorial de John Lennon y hasta hasta un autobús turístico formaron su recorrido. ¿Sería el hastío de visitar sitios tan manidos los que provocaron la mala cara de David Bustamente? Según algunos medios, el cantante no mostraba muy buena cara en algunas de sus salidas.