Borrar
Paula Echevarría salió en coche de su chalé de Yabio a primera hora de la mañana.
Paula Echevarría, la procesión va por dentro

Paula Echevarría, la procesión va por dentro

La actriz opta por el mutismo en su estancia en Candás, mientras Bustamante pasea con su hija por la playa de San Vicente y acapara las portadas de las revistas

JESSICA M. PUGA

Jueves, 13 de abril 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría y David Bustamante han optado por poner tierra de por medio y alejarse todo lo posible de los rumores que acechan al que fuera el matrimonio más rentable del país. Esta Semana Santa les separan 133 kilómetros, los mismos que distan Yabio, en el concejo de Carreño, donde ella tiene un chalé, de San Vicente de la Barquera, donde están él y la hija de ambos, Daniella. Tras anunciarse su separación, el único punto de unión que parecen haber encontrado ha sido el modo de pasar las vacaciones: resguardarse en los pueblos que les vieron nacer rodeados de su familia y de sus amigos de toda la vida.

Paula llegó a Asturias el martes por la tarde, pero no fue hasta ayer, a primera hora de la mañana, que la actriz de 'Velvet' se dejó ver por la zona, a sabiendas de que sus movimientos se siguen estos días con lupa. La candasina salió de su casa en coche con semblante serio, labios color rojo intenso y sin querer hablar con los muchos medios que la esperaban en la puerta. Pasaban unos minutos de las once cuando su Mercedes plateado abandonaba el domicilio que compró a apenas un kilómetro de Candás, donde aún viven sus padres. Fueron precisamente Elena y Luis Manuel los primeros que se dejaron ver en la finca abriendo el maletero del coche. La actriz aprovechaba mientras para subir a Instagram una foto deseando un bonito miércoles a sus seguidores. El suyo terminó recibiendo en su casa la visita de su hermano, su cuñada y su sobrina.

La actriz opta por el mutismo y la discreción. No así David Bustamante, que disfruta del mismo mar Cantábrico que ve Paula en Asturias desde San Vicente de la Barquera y es portada de varias revistas del 'cuore'. El cantante ha dejado claro que, aunque hay un evidente distanciamiento en la pareja, «no es algo definitivo». Sus padres, Tito y Ada, y su hija Daniella, que con ocho años ya es consciente de lo que ocurre en su casa, son su gran apoyo en estos momentos. Juntos se han dejado ver paseando por la playa y el faro del pueblo, aprovechando el buen tiempo y el parón que él ha hecho de su gira 'Amor de los dos', cuyo disco homónimo se dedica al romanticismo. Su próxima cita profesional le llevará el 28 de abril a León.

La custodia de la pequeña Daniella es ahora el mayor quebradero de cabeza de sus padres. Mientras se espera que la niña llegue a Asturias -el programa 'Sálvame' de Telecinco aseguraba que Bustamante ya la había llevado a Candás ayer- antes de poner punto y final a sus vacaciones escolares y volver a Madrid, el debate está servido. Paula no quiere que esta tenga que vivir 15 días con cada progenitor, prefiriendo optar por un régimen abierto de visitas. El tiempo y la distancia dirán si de verdad el matrimonio tiene solución o sus diferencias son ya insalvables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios