Borrar
Lara Álvarez.
'Supervivientes' | Cinco novios famosos de Lara Álvarez

'Supervivientes' | Cinco novios famosos de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' continúa luciendo bikinis cada semana en el reality de Telecinco

e. c.

Viernes, 12 de mayo 2017, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras la presentadora de Supervivientes continúa luciendo bikinis cada semana en el reality de Telecinco muchos se preguntan si ese mismo éxito se refleja en su vida personal. La periodista asturiana que encandila a más de uno desde la pantalla, no lo tuvo nada fácil en cuanto a relaciones se refiere. Estos son los cinco famosos que han hecho saltar chispas en su corazón:

Sergio Ramos

Aunque el defensa del Real Madrid esté enamorado hasta las trancas, en la actualidad, de otro de los rostros más conocidos de la televisión, Pilar Rubio, en 2010 su corazón solo tuvo ojos para la asturiana. Lara Álvarez y él mantuvieron una relación intermitente después de que ella le pidiera una camiseta para un acto benéfico. Un inicio de película. Tras idas y venidas, el amor no triunfó y su compañera de profesión, consiguió hacerse con el corazón del capitán blanco.

Daniel Martínez

Poco después, en 2011, Daniel Martínez puso toques de humor al corazón de Lara Álvarez. Ninguno de los dos llegó a hacer oficial la relación amorosa, que se hizo evidente gracias a las fotografías tomadas, en más de una ocasión, en actitud cariñosa.

Ángel Martín

Quizá el humorista no fue tan divertido, y por ello Lara se decidió por alguien que la hiciese sonreír un poquito más. El elegido fue Ángel Martín, presentador por aquel entonces de Sé lo que hicisteis, de La Sexta. Aunque la relación parecía ir viento en popa, el futuro les demostraría que no, pues poco después de dar a conocer su amor al mundo entero, terminaron rompiendo.

Adrián Lastra

El actor de Velvet cautivó a Lara Álvarez en 2014. Las fotografías de un beso apasionado en Madrid saltaron las alarmas de los seguidores. Los dos jóvenes continuaron demostrándose un afecto profundo durante un tiempo. Tan felices se mostraban que Adrián se animó a hacer pública su relación, pero, de nuevo, no funcionó.

Fernando Alonso

El amor unió a los dos asturianos en 2015. Unas instantáneas de los dos jóvenes disfrutando de la nochevieja en New York despertó la curiosidad en los medios. El amor estaba presente. Sin embargo, la felicidad no duró para siempre pues rompieron su relación en 2016. Ambos tomaron caminos diferentes, ella fiel a Supervivientes y él recorriendo el mundo a bordo de su McLaren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios