Así es el ático de 600.000 euros al que se ha mudado David Bustamante

Así es el ático de 600.000 euros al que se ha mudado David Bustamante
J-. Peteiro

El piso, en una urbanización de lujo, cuenta con piscina privada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La posibilidad de reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante parece cada vez más lejana. Hasta el punto de que el cantante ha decidido dar un paso decisivo para iniciar la nueva etapa de su vida y se ha mudado a un nuevo 'piso de soltero' a las afueras de Madrid.

Se trata de un ático localizado en un complejo de Pozuelo de Alarcón, a solo quince minutos en coche de Villafranca del Castillo, donde, por el momento, su hija Daniela vive con su madre. Se puede decir que a la nueva casa, de 120 metros cuadrados, no le falta de nada. De hecho, es una construcción de lujo valorada en cerca de 600.000 euros por la que, según recogen varios medios nacionales, Bustamante paga un alquiler de 2.500 euros al mes.

Más información

La vivienda, a la que el cántabro se habría mudado la semana pasada, tiene dos habitaciones, instalaciones domóticas y piscina privada. Además, la urbanización dispone de varios espacios comunes y vigilancia 24 horas al día. Un lugar pensado para disfrutar y preservar su intimidad y la de su hija cuando viva con él.

Desde hace unos meses, David Bustamante, que parece decidido a interponer la demanda de divorcio, ha vivido en un piso propiedad de sus padres, que estos días le habrían ayudado a instalarse en su nuevo hogar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos