Paula Echevarría cumple 40 años y así es como la felicita David Bustamante

Los dos han elegido Instagram para conmemorar esta fecha tan especial

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paula Echevarría cumple hoy, 7 de agosto, 40 años. La actriz candasina se encuentra en su casa natal para celebrar esta especial fecha con su familia, aunque también ha recibido a primera hora de la mañana una felicitación muy pero que muy especial: la de su expareja, David Bustamante.

No cabe duda de que pese a la distancia ambos se tienen un cariño enorme y esto mismo es lo que ha reflejado el cantante cántabro en su publicación de Instagram. En la imagen aparecen Paula y David en un coche y este es el mensaje que acompaña a la instantánea:

«Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!», ha escrito Bustamante.

Paula también ha elegido la red social para celebrar su cumpleaños. En su caso ha compartido una imagen de cuando soplaba solo cuatro velas vestida con el traje regional. y acompañada de sus dos abuelas, su madrina y su hermano.

«Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única putada de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS!!!!! ❤❤❤ #PaulaCumple40 #Felices40 #Happy40Paula», indicaba Echevarría.

Fotos

Vídeos