Borrar
José Manuel, en Miramar. / RAFA GONZÁLEZ
José Manuel llega al Marino con el objetivo de «ser campeones»
Más Fútbol

José Manuel llega al Marino con el objetivo de «ser campeones»

JAVIER RODRÍGUEZ

Viernes, 26 de junio 2009, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer fue presentado en las oficinas de Miramar el ex jugador del Sporting, José Manuel Colmenero Crespo, que pasa a ser el octavo fichaje del Marino de Luanco para su nuevo proyecto en Tercera División.

José Manuel, formado en la cantera del Sporting y que llegó a jugar en la máxima categoría, logró en su trayectoria un título de Liga, uno de Copa y dos Supercopas con el Deportivo de La Coruña, militó también en el Poli Ejido, Hannover alemán, Elche, Pontevedra, Marbella y Roquetas.

El jugador, que actúa normalmente en banda derecha, bien en la media o en defensa, afirmó que «vengo a dar lo mejor de mi fútbol, tengo muchas ganas de responder y asuimiento que el reto es ser campeones». Pese a que este año no está el Oviedo, el veterano de 36 años, señaló que «no estoy muy al corriente del potencial de los equipos, pero estoy seguro que pese a ello, la Tercera será una categoría igualada y complicada».

Sobre su llegada al Marino y las razones de la misma, José Manuel dijo que «vine a Asturias y encontré la posibilidad de seguir jugando. Las condiciones y las opciones del Marino me convencieron».

José Manuel coincidió con algunos de sus nuevos compañeros, recordó a «Castaño, Samuel y Rubén, e incluso fui compañero de los dos primeros en el Sporting».

El presidente Luis Gallego dijo en el acto que «para cerrar la plantilla nos falta un lateral izquierdo, un central, un hombre de banda derecha y esperamos la cesión de un delantero de Mareo».

Cris, al Cudillero

También el Cudillero confirmó en la tarde de ayer una nueva incorporación, en su caso la tercera. Se trata de Cris, un delantero joven y joven, que se adapta a las bandas y, que tras formarse en su etapa de base en los equipos del Sporting militó la pasada campaña en el Ceares, en el que sin llegar a ser titular fijo, se hizo con un hueco en el equipo de Rogelio y marcó tres goles.

Su condición de sub 23 (tiene 20 años) es una de las bazas para la confirmación de su fichaje tras la anterior llegada de los veteranos Pablo García, lateral zurdo del Praviano, y Óscar Vallina, medio ofensivo que llega del Caudal.

El club, que renovó a diez jugadores, busca en el mercado un central, un atacante rematador y dos jugadores de banda, además de algún sub 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios