Borrar
Luis Arciada (subdirector), Juan García Adaro (Cocina Económica), Ángel Moreno (director regional de El Corte Inglés), Luis Torres (Cocina Económica) y Víctor Canteli (director de El Corte Inglés de Gijón).
El Corte Inglés donará alimentos para 16.000 comidas de la Cocina Económica

El Corte Inglés donará alimentos para 16.000 comidas de la Cocina Económica

Celebrará sus bodas de plata en la ciudad en noviembre con acciones sociales, espectáculos, sorteos y un homenaje a sus empleados

MARCOS MORO

Jueves, 30 de octubre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés entregará todos los alimentos necesarios para cubrir las necesidades de la Cocina Económica durante el mes de noviembre. La iniciativa forma parte de las acciones sociales que el grupo empresarial desarrollará para celebrar sus 25 años de implantación en Gijón (el Centro Comercial Costa Verde abrió sus puertas el 29 de noviembre de 1989). Según calculó el presidente de la Asociación Gijonesa de Caridad, Luis Torres, esta donación de productos permitirá la preparación de 16.000 comidas a razón de 500 servicios diarios de desayunos, almuerzos y cenas para las personas con menos recursos de la ciudad. Todo un descargo económico para la entidad benéfica que le permitirá afrontar la campaña navideña y el final de año de una forma mucho más desahogada.

El director regional de El Corte Inglés, Ángel Moreno Serradilla, anunció ayer que la celebración de estas bodas de plata tendrá una vertiente interna, para reconocer la labor y fidelidad de sus empleados, así como una vertiente externa, para hacer partícipes de la efeméride a los clientes y a la propia ciudad.

El homenaje a la plantilla de trabajadores tendrá lugar el sábado 8 de noviembre en el centro comercial gijonés a la conclusión de la jornada laboral. El Corte Inglés organizará una macrofiesta a la que están invitadas cerca de 1.000 personas y en la que se impondrán 350 medallas: 300 para personas que llevan trabajando para el grupo 25 años y 50 para empleados con una antigüedad de 15 años.

Los Lunnis y pirotecnia musical

Para agasajar a sus clientes, la gran superficie celebrará durante el mes de noviembre sorteos semanales de televisiones de gran formato, jamones y tarjetas regalo entre aquellos que realicen compras superiores a 50 euros en El Corte Inglés, Hipercor o Bricor. Como regalo a la ciudad también están programados una 'shopping night out' con música en directo, animaciones, sorpresas y degustaciones de productos asturianos. El 28 de noviembre, con motivo del comienzo de la campaña de navidad, actuará la Banda Municipal de Música, habrá brindis con cava, degustación de dulces de temporada y divertimento para los más pequeños. Los niños, no obstante, serán los protagonistas de una actividad especial exclusiva en un recinto fuera del centro comercial con motivo de la presencia en Gijón de Los Lunnis.

El 29 de noviembre, El Corte Inglés celebrará su cumpleaños con invitados especiales, sorpresas, 10.000 raciones de tarta y un espectáculo pirotécnico-musical. El pistoletazo de salida será ya este viernes, a las 18.30, con la fiesta de la moda de mujer.

Al margen de los actos propiamente del 25 aniversario, Moreno anunció como gran novedad la puesta en marcha en toda su red de centros de una nueva línea de crédito para efectuar las compras navideñas, que es consecuencia de la reciente compra por parte del Banco Santander de la financiera del grupo empresarial. Ésta ofrecerá la posibilidad a los clientes de empezar a pagar a partir del 28 de febrero sin intereses en los tres primeros meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios