El Comercio
Josep Pàmies, ayer, en un salón de actos del colegio Jovellanos abarrotado de público.
Josep Pàmies, ayer, en un salón de actos del colegio Jovellanos abarrotado de público. / P. Ucha

El éxito de la conferencia de Josep Pàmies le obliga a dar dos sesiones en Gijón

  • El gurú de la nutrición natural habló en el colegio público de las ‘Verdades ocultas en la alimentación y la salud’

Es uno de los máximos exponentes en la defensa de la alimentación natural y ayer quedó demostrado su tirón entre el gran público. Josep Pàmies vino al colegio público Gaspar Melchor de Jovellanos a dar una conferencia sobre nutrición y salud y la expectación que causó fue tal que se vio obligado a dar dos sesiones de la misma charla, una a las siete y media de la tarde y otra a las nueve.

Literalmente, había colas para entrar al salón de actos del centro escolar en el que el catalán volvió a convencer sobre la necesidad de difundir el «autoconsumo», el hecho de que la gente tenga sus pequeñas producciones o quede de acuerdo con pequeños agricultores para «consumir los alimentos más sanos posibles».

Asistentes a la charla.

Asistentes a la charla. / P. Ucha

Productos en los que, además, sostiene este gurú de la nutrición, «se pueden encontrar los elementos para mitigar muchas de las enfermedades que padecemos». El aloe vera, la svetia, los tomates, las plantas en general, esconden misterios y secretos que, «exentos de productos químicos», nos pueden ayudar a curar.

Temas