Borrar

Fallece una mujer tras utilizar un pepino como juguete sexual mientras mantenía relaciones

Los médicos dijeron que los trozos de pepino quedaron atascados en la garganta de la mujer

ec

Jueves, 25 de febrero 2016, 13:33

Oliver Dietmann y su pareja estaban manteniendo relaciones sexuales cuando un trágico accidente terminó con la vida de ella. Aunque parezca increíble, estaban utilizando un pepino como juguete sexual. Ahora, Oliver se enfrenta a 5 años de prisión.

Oliver explicó al tribunal de Mannheim (Alemania) que a él y a su amante les gustaba utilizar verduras como sustituto de los clásicos juguetes sexuales. A parte de pepinos solían utilizar zanahorias y calabacines.

El día del trágico suceso la pareja bebió 4 botellas de vino. Cuando tuvieron relaciones sexuales, el hombre explicó que le puso el pepino en la boca y en ese momento se percató de que salía humo de la cocina. Se le había olvidado un trozo de carne en la sartén para su perro. Corrió a la cocina para retirarlo y luego se fue a fumar un cigarro a la terraza. Cuando volvió a la habitación, la mujer estaba inconsciente.

Oliver explicó que intentó retirarle los trozos de pepino de la boca, pero eran muy blandos y no pudo.

Los médicos dijeron que los trozos de pepino quedaron atascados en la garganta de la mujer, cortando el suministro de aire y llevándola al coma.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Fallece una mujer tras utilizar un pepino como juguete sexual mientras mantenía relaciones