Borrar
Junior, el bebé de nueve semanas que luce una cabellera de adulto

Junior, el bebé de nueve semanas que luce una cabellera de adulto

A Chelsea, la madre del pequeño británico, le dijeron en el hospital cuando dio a luz que el pelo terminaría cayéndole. Pero no solo no ha sido así, explica, sino que le ha crecido más

elcomercio.es

Miércoles, 5 de octubre 2016, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene solo 9 semanas, pero luce una cabellera que es la envidia de muchos caballeros con alopecia. Adonde quiera que va el británico Junior Cox-Noon llama la atención de todos los presentes hasta el punto de que cualquier actividad cotidiana se convierte, según su madre, en un largo proceso, pues muchos la paran para saludar al bebé.

Según Chelsea Noon, el niño ya tenía demasiado pelo al nacer, pero fue cuando le dio su primer baño cuando observó que la mata se salía de lo normal. Es tal la cantidad, explica, que tiene que quitarle la humedad cada día con un secador.

Su caso ha sido publicado en varios medios de Reino Unido como Daily Mail, Metro y The Sun, a los que la progenitora, de 32 años, explicó que los enfermeros y médicos le dijeron cuando nació que el pelo caería porque es lo habitual. «Pero no ha perdido nada de cabello e incluso le ha crecido», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios