¿Hay un móvil sexual tras el crimen del pantano de Susqueda?

EFE

Los jóvenes Marc y Paula fueron encontrados un mes después de su desaparición con evidentes signos de violencia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El brutal asesinato de Marc y Paula en un pantano de Susqueda (Girona) continúa rodeado de incógnitas. Ambos fueron encontrados un mes después de desaparecer con evidentes signos de violencia y, desde entonces, son muchas las preguntas de los investigadores que, según recoge el ideal.es, trabajan ahora con la hipótesis del móvil sexual.

Sí parece descartado que el crimen respondiese a un plan premeditado, a pesar de la forma en la que fueron encontrados: ella, con un disparo en la cabeza y él presentaba varios orificios en el cuerpo que, en un primer momento, se pensó podían responder a heridas de arma blanca o también a disparos.

Más información

Casi en todo momento se descartó la posibilidad de que la pareja hubiera sido víctima de un robo. Y es que se encontraron sus pertenencias fueron encontradas en el Opel Zafira en el que llegaron al pantano, cuya ventanilla de la puerta del copiloto se rompió de dentro a fuera, según los investigadores. Así, las pesquisas realizadas hasta el momento apuntan a un móvil sexual, aunque no se han cerrado otras líneas de investigación, señala ideal.es, que apunta a que en el asesinato de los jóvenes pudieron participar varias personas.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos