elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Los 62 empleos son historias reales con un final feliz»

GIJÓN

«Los 62 empleos son historias reales con un final feliz»

Miembros de la Corporación, empresarios y vecinos arropan a María Cosmen en la inauguración del McAuto

28.06.12 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Mientras todos tienen la ilusión puesta en 'la Roja', nosotros estamos aquí celebrando una ilusión que ya se ha hecho realidad en forma de creación de empleo». La alcaldesa Carmen Moriyón fue la encargada de cortar la cinta inaugural del nuevo McAuto que McDonalds ha abierto en el barrio de Nuevo Gijón, en la avenida de la Constitución, junto a la gasolinera de Foro. «Estos 62 empleados son historias reales de final feliz, con nombres y apellidos», manifestó la regidora en un concurrido local en el que empresarios, representantes de la Corporación local y de las asociaciones de vecinos arroparon a la franquiciada, María Cosmen Menéndez-Castañedo.
La empresaria gestiona cinco de los nueve establecimientos que McDonalds tiene en el Principado. «Este es el restaurante del futuro, el que más demanda el cliente actual, donde se puede pedir la comida para llevar sin necesidad de bajarse del coche», resumió. La hija de José Cosmen Adelaida achacó el éxito de la cadena de restaurantes «a los trabajadores, los que realmente son la cara visible» y a su principal premisa: «Calidad, servicio y limpieza».
El McAuto abrirá hoy al público después de que ayer celebrase su puesta de largo. Lo hará los siete días de la semana en horario de 24 horas. Cosmen también administra los otros dos restaurantes de la cadena que hay en Gijón: el de la calle Corrida y el del Centro Comercial de La Calzada, además de los de Oviedo.
El nuevo restaurante tiene una superficie interior de más de 400 metros cuadrados y capacidad para 104 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 56 clientes. La construcción, tipo chalet modular ('free stander') ha sido creada por la empresa gijonesa Modultec.
En Tuenti
«Los 62 empleos son historias reales con un final feliz»

La plantilla del nuevo restaurante de McDonals en Gijón. :: BILBAO

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.