Enrique Álvarez Sostres, cabeza de lista de Foro para el Congreso

El portavoz parlamentario dejará la política regional para liderar la lista por Asturias

REDACCIÓNOVIEDO
Enrique Álvarez Sostres en la Junta General. / Fotografía: JESÚS DÍAZ/
Enrique Álvarez Sostres en la Junta General. / Fotografía: JESÚS DÍAZ

El actual portavoz de Foro Asturias en la Junta General del Principado encabezará la candidatura de su formación política al Congreso de los Diputados. Enrique Álvarez Sostres, uno de los hombres fuertes del partido de Francisco Álvarez-Cascos dejará la política regional para liderar el salto a Madrid que su partido afronta en los comicios del 20-N.

Álvarez Sostres es uno de los 14 fundadores de Foro Asturias y una de las personas que más protagonismo ha cobrado en la política asturiana durante los últimos meses. Tras la victoria de su formación política en las elecciones de mayo, fue designado portavoz en el Parlamento asturiano, donde ha protagonizado algunos de los debates más intensos con la oposición. También encabezó la negociación de su formación política para la formación de Gobierno con el PP, en la que finalmente no se llegó a un acuerdo.

Por su lado, Miguel Ángel Conde León, Patricia Díez Isla y José Luis Magro Esteban son los candidatos al Senado.

Además, en la reunión de la Comisión Ejecutiva regional se han aprobado un total de 395 altas y 8 bajas lo que hace un total de 11.613 afiliados activos.

Fotos

Vídeos