

Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Varela
Langreo
Miércoles, 26 de febrero 2025, 16:19
Como si de una escena de película policiaca se tratase, varios langreanos presenciaron esta mañana una detención en plena calle. La detención se produjo en torno a las nueve y veinte de la mañana. Un Mercedes blanco conducido por un hombre de mediana edad fue interceptado por un coche camuflado de la Guardia Civil, que le cortó el paso cuando se disponía a salir del distrito langreano de La Felguera por la calle Horacio Fernández Iguanzo. Se colocaba delante de él mientras por detrás otro vehículo policial impedía una posible maniobra evasiva. De inmediato varios agentes, algunos de paisano y otros con pasamontañas y armados se acercaron al coche para proceder a la detención del conductor.
Tras invitarle a salir, lo inmovilizaron en el suelo para esposarlo, según relatan testigos presenciales. A continuación, el detenido fue introducido en uno de los vehículos policiales para posteriormente abandonar el lugar.
Todo ocurrió en pocos minutos bajo la atenta mirada de varias familias, ya que la zona se encuentra cerca del colegio de Turiellos y el colegio Beata Imelda-Santo Tomás. «Fue algo inusual, incluso hubo gente que paso y casi ni se dio cuenta», explicaba uno de los testigos. Los vecinos llevaban varios días observando controles policiales tanto en zonas cercanas, a donde esta mañana se produjo la detención. Se trataría de una operación aún abierta, bajo secreto de sumario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.