Las parroquias de La Mariña en, Villaviciosa, despiden a su cura: «Deja buenos recuerdos»
Los feligreses transmitieron su cariño a su hasta ahora párroco y le agradecieron su dedicación
S. G. A.
VIllaviciosa
Viernes, 12 de septiembre 2025
«Nos deja buenos recuerdos, es una pena que se vaya». Los feligreses de las parroquias de La Mariña de Villaviciosa se despidieron este viernes ... del que ha sido su cura durante los últimos siete años, José Manuel Fueyo, deja el puesto. Y sus feligreses quisieron despedirse de él y agradecer su dedicación durante todo este tipo. Así, se dieron cita en la iglesia de Oles para trasmitirle su cariño. Fueyo pasará a estar en El Coto, en Gijón.
Fue durante una misa que oficio Fueyo acompañado de Jesús García Valle, arcipreste de Villaviciosa, y José Ramón García.
Tras el oficio religioso, todos se desplazaron a la localidad de Amandi, donde se organizó una merienda en el llagar Cortina. A la que acudieron unas 200 personas.
Gonzalo Suárez (El Escampleru, Las Regueras), por ora parte, también pone fin a su etapa como párroco en Villaviciosa antes de trasladarse al Real Sitio de Covadonga. Han sido seis los años que Suárez ha estado al frente de Santa María de Villaviciosa, Santa Eulalia de Carda y Santa Eugenia de Los Pandos, además de ser el capellán del monasterio de las monjas clarisas.
Su sucesor en el puesto es Celestino Riesgo Iglesias, que toma este sábado posesión, a las 20 horas en la iglesia de Villaviciosa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión