El Consorcio de Transportes de Asturias traslada sus condolencias por el accidente

EUROPA PRESS

El Consejo de Administración del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ha comenzado su reunión de este martes expresando sus condolencias a los familiares de los fallecidos y mostrando su respeto por la investigación que determinará las causas del grave accidente ocurrido este lunes en Avilés.

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, ha trasladado al inicio de la reunión sus condolencias con las familias de los fallecidos, deseando el «pronto restablecimiento de los heridos». «La desgracia ya es suficientemente grande y considerable», ha lamentado.

En cuanto a la investigación, ha mostrado su confianza tanto en la empresa como en sus trabajadores. «Tanto la empresa como el trabajador accidentado son personas y entidades responsables que cumplen con los requisitos legales y con los requisitos de profesionalidad, no tenemos ninguna duda respecto a la profesionalidad del trabajador, ni de la solvencia y responsabilidad de la propia empresa», ha asegurado.