Un vecino de Asturias, grave tras sufrir un infarto en un festival en León
El hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de la capital leonesa
Un asturiano de unos 50 años ha sufrido un paro cardiaco mientras disfrutaba de los conciertos del festival Hallowindie que se celebra durante esta jornada en el Palacio de Exposiciones de León. El hombre había acudido a disfrutar del festival como regalo de cumpleaños, según publica leonoticias.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de León en estado crítico después de que los facultativos del Sacyl así como el equipo médico del festival trabajasen en las labores de reanimación durante casi una hora.
El suceso tuvo lugar minutos antes 19:11 horas cuando varias personas han alertado al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 de que un varón podría estar sufriendo una parada cardíaca.
El varón se encontraba en el área de las 'food truck', en la zona exterior del Palacio de Exposiciones, acompañado de varios amigos cuando de repente se empezó a encontrar indispuesto.
Un suceso que ha conmocionado a los más de 3.000 personas que se han dado cita en la primera edición de este festival, y que ha obligado a cerrar durante las labores de reniamación la zona exterior del recinto.