
Secciones
Servicios
Destacamos
En Castrillón el verano ya se comienza a saborear de la mano de los puestos de helados que ya se encuentran instalados en el paseo del Cantábrico de Salinas que desde hace unos días alzaron la persiana.
A pesar de que el tiempo en estas semanas no haya incitado demasiado a la compra, la apertura de las casetas supone la cuenta atrás para la temporada estival. Por el momento se encuentran abiertas un par de ellas, aunque la intención como el año pasado es que con la llegada de junio y de la mayor afluencia de visitantes en la localidad los cinco puestos abran sus persianas.
El año pasado Ángela Cerro, adjudicataria del contrato de explotación de las casetas, inició la temporada en mayo bajo el mismo 'modus operandi' con el propósito de recuperar las ventas que no había llevado a cabo en el verano de 2023 ante el retraso en la adjudicación de los puestos.
En 2024, Cerro cerró el verano con una buena sensación dadas las ventas y la gran afluencia de turistas que registró Salinas durante los meses de julio y agosto. Cerro sabe que el nivel de ventas lo determina, en parte, el clima, aunque mantiene las buenas expectativas para este año, el tercero en el que se pone tras el mostrador.
Hace dos años la propuesta de Ángela Cerro fue la única presentada en la mesa de contratación con un canon de 31.188 euros anuales durante los cuatro años en los que se prolonga la autorización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.