Ver fotos
Diez kilómetros de congestión por obras en la A-8, entre Deva y Peón
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), dichas congestiones se registran entre los kilómetros 362 y 371, con cortes intermitentes del tránsito en sentido hacia el oeste de la región
La autovía del Cantábrico (A-8) registra desde el mediodía retenciones de unos diez kilómetros de longitud debido a una serie de obras que se están acometiendo entre Deva (Gijón) y Peón (Villaviciosa).
En pleno día de sol, muchos ciudadanos aprovechan para ir a la playa y se han encontrado con la desagradable sorpresa de tener que aguantar colas kilométricas entre Gijón y Villaviciosa.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), dichas congestiones se registran entre los kilómetros 362 y 371, con cortes intermitentes del tránsito en sentido hacia el oeste de la región.
Pero también se están detectando importantes aglomeraciones de vehículos en los accesos a muchos de los arenales de la región, como ocurre en Deva (Llanes), el entorno de Salinas (Castrillón), la playa de La Isla y las localidades de Candás, Ribadesella y Llanes.
En el interior de la región, el tráfico más intenso se está registrando en Arriondas y Cangas de Onís.