Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez

El PSOE inicia contactos con los grupos de investigación del campus de Barredo

Para el candidato socialista «es importante conocer qué puede aportar el consistorio mierense a cada uno de los grupos en cuanto a su desarrollo y asentamiento en el municipio»

EUROPA PRESS

Viernes, 8 de mayo 2015, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato socialista al Ayuntamiento de Mieres, Armando Fernández Natal, ha iniciado esta semana una serie de contactos con los distintos grupos de investigación que actualmente desarrollan su trabajo en el Campus Universitario de Barredo.

La primera toma de contacto ha sido con el grupo de Investigación de la Unidad de Modelización Hidrogeofísica y de Ensayos No Destructivos. Esta Unidad, que cuenta con trece investigadores, trabaja sobre desarrollos metodológicos y aplicaciones prácticas relacionadas con tres temáticas principales: Propagación de fluidos y otras sustancias en medios porosos, Detección y caracterización mediante técnicas geofísicas de elementos situados en el subsuelo, y caracterización no destructiva del estado interno de ciertos materiales construidos.

El objetivo de estos encuentros es "conocer de primera mano las capacidades que en estos momentos tienen dichos grupos en la Universidad". Además, para el candidato socialista "es importante conocer qué puede aportar el consistorio mierense a cada uno de los grupos en cuanto a su desarrollo y asentamiento en el municipio, así como el abrir una vía de comunicación directa y permanente entre el ayuntamiento y dichos grupos que facilite y garantice su labor en el futuro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios