Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

El empresario José Luis Vigil sigue ingresado mientras su mujer recibe el alta

A. L. JAMBRINA

AVILÉS.

Viernes, 19 de julio 2019, 01:55

Comenta

Charo Piñera, una de las dos personas que fueron ingresadas a causa de las heridas sufridas por la colisión de un kamikaze contra su vehículo en la medianoche del lunes a la altura de Serín, ha sido dada de alta.

Piñera viajaba en el asiento del copiloto del Lexus que conducía su marido, el empresario avilesino José Luis Vigil, quien también fue trasladado al hospital. Ella quedó ingresada en el HUCA, ante la posibilidad de que pudiera sufrir un neumotórax, al tener varias costillas rotas. Vigil, de momento, sigue en el Hospital San Agustín, en Avilés. Tiene varios huesos rotos.

El coche en el que circulaba este matrimonio el lunes al filo de la medianoche fue contra el que impactó el conductor kamikaze que, desde Valdés, iba en sentido contrario por la A-8. El kamikaze iba a cerca de 200 kilómetros por hora y el vehículo de Vigil y Piñera a unos 90. Ella logró salir por sus propios medios y él tuvo que ser excarcelado por los bomberos. El kamikaze falleció en el acto a consecuencia del brutal impacto.

«Fue un susto terrible, de repente se rompieron todos los cristales y saltaron los seis airbags del coche», contaba José Luis Vigil sobre el accidente sufrido.

El matrimonio también ha expresado su agradecimiento por las distintas muestras de cariño recibidas estos días «y la cobertura de los medios de comunicación».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El empresario José Luis Vigil sigue ingresado mientras su mujer recibe el alta