Dos heridas al volcar un coche por una ladera en la bajada a la playa de La Ñora

El coche, volcado en la carretera de la playa./ DAMIÁN ARIENZA
El coche, volcado en la carretera de la playa. / DAMIÁN ARIENZA

El turismo se precipitó desde una altura de dos metros y quedó volcado sobre el techo en una ladera

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente que tuvo lugar en la bajada a la playa de La Ñora, en Quintueles. El turismo en el que viajaban se salió de la calzada, se precipitó desde una altura de unos dos metros y quedó volcado sobre el techo en una ladera.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Gijón, así como voluntarios de Protección Civil y sanitarios. Las dos ocupantes del coche presentaban lesiones que, a falta de un examen en profundidad, son de carácter leve. Fueron llevadas en ambulancia al Hospital de Cabueñes.

El siniestro se produjo poco después de las 4 de la tarde en una curva de la carretera que desemboca en la playa de La Ñora, en un punto muy cercano al arenal. El coche se salió de la calzada por el margen izquierdo por causas que aún no han sido precisadas y se llevó por delante el quitamiedos, lo que hizo que se precipitase ladera abajo.

«Cuando lo vimos nos temimos lo peor, el coche estaba con las ruedas hacia arriba y solo se escuchaban gritos de auxilio, luego las chicas ya pudieron salir, pero fue un susto grande», comentó una vecina de la zona.