Borrar
Nicanor García, a la derecha, en su visita a Viavélez.
El Principado destina 381.600 euros a obras en el puerto de Viavélez

El Principado destina 381.600 euros a obras en el puerto de Viavélez

«La inversión permitirá dotar al puerto de pantalanes, mejorar la infraestructura y los muros de contención y reparar los efectos que produjo el mar durante los últimos años», explicó el diputado Nicanor García

Lidia Álvarez

Miércoles, 1 de febrero 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos, Nicanor García, mantuvo un encuentro con la asociación de armadores y con usuarios y clubs del puerto de Viavélez, en El Franco, para confirmarles la inversión prevista de 381.600 euros para diversas mejoras en la infraestructura. «La inversión, con cargo a la ley de endeudamiento y gracias al pacto de Gobierno y Ciudadanos para aprobar el presupuesto de 2017, permitirá dotar al puerto de pantalanes, mejorar la infraestructura y los muros de contención y reparar los efectos que produjo el mar durante los últimos años», explicó García. El portavoz de Ciudadanos señaló que es «una inversión fundamental para la zona que va a facilitar que atraquen muchos barcos, no solo de pesca sino también deportivos, y va a permitir expandir la capacidad».

El vicepresidente de la asociación de armadores de Viavélez, José Miguel Fernández, explicó que es «un objetivo que se perseguía desde hace ya más de una década». Confían en que la actuación ponga fin a los riesgos que supone el acceso a los botes auxiliares para trasladarse a las embarcaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios