Borrar
Posible ubicación del rodaje.
Heidi da el salto de Liébana a Cabrales

Heidi da el salto de Liébana a Cabrales

El rodaje de una nueva súper producción infantil de la conocida obra de Joanna Spyri de se trasladará a las inmediaciones de la localidad de Poncebos en pocos días, donde se desarrollará una única jornada

Andrea Inguanzo

Jueves, 28 de abril 2016, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con lo que le gusta vivir en las montañas, no era de extrañar que quisiera sacarle más partido a los Picos de Europa. Heidi viajará en los próximos días de Liébana a Cabrales para continuar con la grabación de la nueva adaptación al cine del clásico infantil que protagoniza junto a Pedro, Clara o Niebla, obra de Joanna Spyri. El rodaje de esta nueva súper producción anglo-india se trasladará a las inmediaciones de la localidad de Poncebos en pocos días, donde se desarrollará una única jornada. El Ayuntamiento cabraliego celebra esta oportunidad que se les ha brindado desde la productora de la película, que llevará por título 'Heidi, la reina de la montaña', desde el punto de vista de "la enorme promoción que para nosotros supondrá aparecer en una producción de carácter internacional como será esta". Así lo trasladó el concejal de Cultura, Fernando Nava, que adelantó que se encuentran cerrando los últimos detalles administrativos, como la concesión de todos los permisos necesarios.

La que en versión animada se convirtió en una de las protagonistas preferidas de los niños en los años setenta, regresa ahora a la gran pantalla a través de una trilogía escrita por Paul Watson y que ya comenzaba a rodar en Inglaterra hace semanas la directora india Bhava Talwar. La grabación se trasladaba recientemente a la vecina Cantabria, concretamente a la localidad lebaniega de Mogrovejo, donde se desarrollará una buena parte del rodaje. La primera entrega contará en el reparto con actores de la talla de Bill Nighy, la inolvidable estrella de pop de la película Love Actually o Mark Williams, el Arthur Weasley de la saga Harry Potter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios