Borrar
Vista de la piscina de Infiesto, cerrada este domingo, desde la carretera. E. C.
La piscina de Infiesto permanecerá cerrada por la aparición de la cabeza y el rabo de un lobo

La piscina de Infiesto permanecerá cerrada por la aparición de la cabeza y el rabo de un lobo

El Ayuntamiento sopesa prolongar el periodo de apertura de las instalaciones ante la necesidad de renovar «totalmente» el agua del vaso principal

ENRIQUE CARBALLEIRA

Lunes, 27 de agosto 2018, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina de Infiesto no abrirá hoy sus puertas, tal y como barajaba el Ayuntamiento de Piloña, tras encontrar ayer la cabeza y el rabo de un lobo flotando en el agua. Desde el Consistorio anunciaban esta mañana que «después de los hechos vandálicos y una vez en contacto con Salud Pública nos vemos en la obligación de proceder a renovar todo el agua del vaso principal de la piscinas y proceder a su limpieza integral».

Estos trabajos duraran varios días y no es posible que estén terminados para antes del día 31, fecha de cierre prevista. «Siendo conscientes de que los usuarios de nuestras instalaciones deportivas no tienen porque asumir las consecuencias de actos deplorables, como el ocurrido la noche del pasado sábado, estamos intentando, junto con nuestros servicios jurídicos, aumentar el plazo de apertura de las piscinas y compensar así el número de días que permanezcan cerradas las instalaciones», han explicado desde el Consistorio.

En las próximas horas se comunicará si es posible esta ampliación y por tanto la fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios