Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El avión de Volotea, con una carpa bajo el motor que absorbió a una persona, es examinado por miembros de la Policía y de Bomberos. S. C.
Accidente mortal en Bérgamo

Un pasajero que presenció el accidente mortal del vuelo Milán-Asturias: «Pensé que el motor había triturado a un pájaro»

Stefano Carrara viajaba junto a sus dos hijos en el vuelo de Volotea cuyo despegue fue abortado tras la muerte de una persona

Martes, 8 de julio 2025, 14:48

Comenta

«Pensé que el motor había succionado un pájaro y lo había triturado. Hasta que vi salir restos despedidos». Stefano Carrara y sus dos hijos, ... Leonardo y Mateo, de «casi seis y casi cuatro años» son tres de los 154 pasajeros del vuelo V73511, el operado por Volotea entre los aeropuertos de Milán (Bérgamo) y Asturias. El que, a las 10.35 de hoy, tuvo que abortar su despegue cuando ya había iniciado la operación y circulaba por la pista de rodaje. La abrupta decisión llegó después de que una persona fuera absorbida por su motor derecho. De la víctima solo se sabe, a estas horas, que es una persona ajena tanto al pasaje, a la compañía con sede en Asturias y como al propio aeropuerto italiano. Y que estaba en una zona de acceso prohibido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un pasajero que presenció el accidente mortal del vuelo Milán-Asturias: «Pensé que el motor había triturado a un pájaro»

Un pasajero que presenció el accidente mortal del vuelo Milán-Asturias: «Pensé que el motor había triturado a un pájaro»