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La Senda del Oso, aún sin arreglar

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

Lunes, 17 de junio 2019, 16:28

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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

LUIS SANTIAGO
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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

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A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

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LUIS SANTIAGO
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.
A pesar de la anuncianda «intervención de urgencia» en la Senda del Oso, tras los dos accidentes de mayo, uno de ellos mortal, la ruta aún permanece con desperfectos. Tal y como EL COMERCIO pudo comprobar este fin de semana, en el tramo de Proaza a Teverga, en menos de tres kilómetros, se pueden encontrar más de diez puntos con vallas rotas, con y sin señalización del peligro que ellos conlleva.

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