Los restos mortales del cooperante Félix Llaneza llegarán mañana a Madrid

Félix Llaneza, en el centro, de verde, con una camiseta con el número 85/
Félix Llaneza, en el centro, de verde, con una camiseta con el número 85

El funeral será el viernes en Santolaya

José Cezón
JOSÉ CEZÓNPola de Siero

Los restos mortales del cooperante sierense Félix Llaneza Morilla –fallecido el pasado miércoles de muerte natural en Perú- viajan ya con destino a Madrid, según informan fuentes de la familia. El cadáver partió de la capital Lima a la una y media de la pasada madrugada (hora local) y está previsto que aterrice mañana en la capital de España, a las 12.30 horas. Este tipo de traslados se realizan en aviones especiales con rutas e itinerarios diferentes de los vuelos comerciales.

Noticias relacionadas

Una vez en Madrid, sus restos se trasladarán por carretera hasta Asturias. La capilla ardiente quedará instalada a partir de mañana, jueves, en el Tanatorio Meana, de Pola de Siero, aunque aún está sin confirmar la hora en que empezará a recibir la familia. Y el funeral se celebrará el viernes por la tarde en la iglesia parroquial de Santolaya, a una hora tampoco confirmada.

Félix Llaneza tenía 43 años y falleció la semana pasada durante un viaje con la oenegé Juntos Mola Más, mientras se encontraba en un hostal en las inmediaciones del Cañón del Colca. El fallecido era presidente de la Sociedad de Festejos La Llosa, de Santolaya.

Temas

Perú
 

Fotos

Vídeos