Vuelta y media presenta 'Bufones en la corte' en las calles de Nava

JUAN VEGANAVA.

La compañía de teatro vuelta y media presentará el próximo viernes 23 de agosto, a las ocho de la tarde, en la plaza del Ayuntamiento de Nava la obra 'Bufones en la corte'.

Una representación que cuenta la historia de unos bufones que tienen en posesión un castillos, pero que les faltan los habitantes del mismo y los integrantes de la corte. En la obra la compañía necesitará la colaboración de los asistentes del público a los que se les otorgarán los títulos de reyes y de princesas. Su misión será ser aceptados y poder ganarse el pan a cambio de hacer reír a todo el público.

Vuelta y media es una compañía asturiana de circo-teatro creada en 2009. Está dirigida por Eduardo Martín y Miguel Ángel Arenales, ambos artistas que tras el paso por diferentes compañías y proyectos artísticos, decidieron aunar su experiencia y conocimiento formando la compañia.

Durante sus años en activo, han trabajado para entidades sociales, educativas y culturales, en programaciones culturales, festivales, festejos y eventos, realizando espectáculos, galas, pasacalles, animaciones, instalaciones de juegos, cursos y talleres.

Con mas de diez años de experiencia en diferentes disciplinas como el teatro, el circo, la música y el clown, consiguen que sus trabajos sean muy dinámicos y divertidos.

Además, realizan cursos y talleres con el objetivo de introducir un conocimiento teórico y práctico de técnicas musicales, teatrales o circenses con el objetivo de desarrollar en los alumnos: Psicomotricidad, capacidad rítmica y sonora, trabajo en equipo, creatividad e imaginación y aprendizaje a través del juego.

Temas

Nava