Heridos los conductores de dos patinetes tras chocar en la acera de Gutiérrez Herrero en Avilés
Sendos accidentes de dos noveles, que dieron negativo en alcohol y drogas, se saldan con daños en los vehículos
La Policía Local de Avilés intervino en la madrugada de ayer jueves en un accidente entre dos vehículos de movilidad personal. Tuvo lugar sobre las seis menos cinco de la mañana en la calle Gutiérrez Herrero. Ambos patinetes circulaban por la acera y por causas que no se especifican sufrieron una colisión. Como consecuencia de la misma resultaron con heridas leves ambos conductores, teniendo que ser traslados al Hospital Universitario de San Agustín. Los agentes de la Policía Local formularon denuncia a ambos por circular por la acera.
Por otro lado, en la madrugada del martes, los agentes también tuvieron que intervenir en sendos accidentes en los que el conductor era novel. Ambos se saldaron con daños materiales, pero no hubo que lamentar personales y los jóvenes arrojaron negativo en los test que los policías les hicieron de alcohol y droga.
Uno de ellos tuvo lugar a las 5.37 horas en la zona de El Cueto (bajada a Coto Carcedo). El accidente se produce por salida de vía y posterior vuelco del vehículo que conducía y joven de 19 años que resultó ileso. Pocas horas antes, a la una menos veinte de la madrugada, los agentes también atendieron un accidente que tuvo lugar en la glorieta de la calle Cristóbal Colón con la calle Reyes Católicos. En este caso el conductor tenía 18 años y se salió de la vía causando daños a la señalización existente, sin sufrir lesión ninguna.
También esa madrugada, la Policía Local detuvo en la calle Leopoldo Alas Clarín a un varón de 40 años, vecino de Avilés por tener en vigor una orden de detención y personación decretada por el Juzgado de Instrucción número 8 de Avilés y a otro de 24 años al ser sorprendido en el interior de un vehículo estacionado en la calle Santa Apolonia.
Por otro lado, según informó ayer la Policía Local, detuvieron el pasado martes en la calle Ería de Corros a una mujer de 37 años, vecina de Avilés, por causar lesiones leves a un agente al propinarle un puñetazo en la cara cuando se intervenía en el lugar debido a una riña de pareja. Ocurrió poco antes de las siete de la tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.