Borrar
La respuesta de un restaurante de Avilés a la crítica de un cliente

La respuesta de un restaurante de Avilés a la crítica de un cliente

Un usuario de TripAdvisor plasmó en el portal su «mala» impresión de un establecimiento de la villa y su responsable no dudó en responder

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de octubre 2017, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo rifirrafe entre un cliente y un restaurante en las redes sociales. En este caso, el protagonista no es otro que un establecimiento de la calle Quirinal de Avilés. Los responsables del establecimiento no dudaron en responder con ironía a un internauta que plasmó en TripAdvisor su mala experiencia en el restaurante.

«Fuimos al local atraídos por la puntuación que tenía y los comentarios positivos pero la primera impresión fue bastante mala», señala el cliente en un comentario en el que critica que «el sitio es feo, horrible, dentro de un soportal oscuro y que da mal rollo y desde luego nada apetecible para comer». Eso sí, aunque critica que «la comida tampoco es nada del otro mundo», agradece que «el precio es asequible».

Los responsables del establecimiento no dejaron pasar la oportunidad de dar respuesta a la crítica del cliente. «Gracias por tu titular y comentario (nótese la ironía). Sin duda es el comentario más desagradable que hemos recibido hasta ahora. Nos deja un regusto amargo, no tanto por la puntuación sino por el tono y el argumento, que simplemente trata de dejar a nuestro establecimiento a una altura que creemos humildemente no corresponde». Y van más allá. Esta es la respuesta completa del restaurante:

Gracias por tu titular y comentario (nótese la ironía). Sin duda es el comentario más desagradable que hemos recibido hasta ahora. Nos deja un regusto amargo, no tanto por la puntuación sino por el tono y el argumento, que lejos de ser constructivo, simplemente trata de dejar a nuestro establecimiento a una altura que creemos humildemente no corresponde.

El sitio no le gusta, está claro, pero de ahí a que diga que le da ''mal rollo''...¿Quizás se deba a algún tipo de trauma que usted tenga? ¡Hombre! Horrible y de mal rollo... Le podemos recomendar algunas películas u otros lugares que si son acreedores de esos adjetivos. De todos modos, si usted es de Avilés sabrá como estaba ese Pasaje y el cambio de ambiente que le hemos dado gracias a nuestro esfuerzo. Si es de Avilés, es una vergüenza de comentario.

Respecto a la comida, no dice lo que comió. Usted dice que solo hay fritos. Ya... Embutido ibérico, solomillo al cabrales, albóndigas al champán, lacón a la gallega, postres caseros... Todo fritos ¡¡CLARO!! . Por cierto, dice que nos da 2 puntos por el precio, ¿Estaban los fritos malos, si es que comió algo? Cuando vaya a un lugar que sirvan fritos malos de verdad donde suele oler a fritanga, ¿Cómo le va a punturar? ¿Un 1? ¿Y si tiene buen precio? Creemos que buscaba comer en un palacio gastándose lo menos posible. Esto no es un palacio pero tampoco es una cuadra. No nos falte el respeto por favor.

Por último, dado que su comentario no aporta NADA sobre la COMIDA, ni sobre el SERVICIO y simplemente parece que va con intención de hacer daño, terminar diciéndole que espero que no tengan que juzgarle en otras facetas de su vida a través de una aplicación, porque en estos negocios hay mucha gente detrás, trabajando muy duro y sacrificando muchas cosas, menos mal que ha decidido usted mismo no volver porque sin duda este no es su sitio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios