Dos motoristas heridos en sendos accidentes este fin de semana
Un atropello esta mañana en Severo Ochoa suma un herido más
yolanda de luis
Avilés
Lunes, 26 de septiembre 2022, 10:05
La Policía Local de Avilés intervino durante este fin de semana en dos accidentes que dejaron sendos heridos y también lo hizo en un atropello que se produjo esta mañana, sobre las ocho y media, en el cruce de Severo Ochoa con la avenida San Agustín en el que otra persona también resultó herida y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Agentes de la Policía Local regularon el tráfico mientras en un momento de gran afluencia de vehículos en este nudo de comunicación de la ciudad.
El primer accidente se produjo el viernes sobre las doce menos diez de la noche en la avenida de Gijón, al colisionar un turismo que se saltó el semáforo en rojo contra una motocicleta. La conductora de la moto, una vecina de Avilés de 19 años, resultó herida en el brazo izquierdo y fue trasladada al Hospital Universitario San Agustín. El segundo, fue el sábado a las tres menos diez de la tarde en la carretera AS-237 (Avilés-Grado), al colisionar también un turismo que no respetó un stop contra una motocicleta. También resultó herido, con lesiones en un brazo, una pierna y en el cuello, el conductor de la motocicleta, un vecino de Illas de 58 años, que debió ser trasladado al Hospital Universitario de San Agustín.
Violencia de género
Por otro lado, sobre las dos menos veinte de esta madruga, la Policía Local de Avilés detuvo por un presunto delito de violencia de género a un varón de 31 años, vecino de Avilés, por la agresión y amenazas graves proferidas a su pareja en la vía pública. La vigilancia policial en un primer momento y la colaboración ciudadana posteriormente permitieron confirmar los indicios por los que el varón resultó detenido. Fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado, informa la Policía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.