Volotea firma un acuerdo de patrocinio con la Ópera de Oviedo

E. C. OVIEDO.

El director de la Ópera de Oviedo, Javier Menéndez, y el director de Desarrollo Corporativo y de Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro, firmaron ayer un nuevo acuerdo de patrocinio que contempla un importante incremento en el apoyo de la compañía aérea y la institución lírica, además de nuevas actividades conjuntas.

Tras la firma, que tuvo lugar en las oficinas de la Ópera de Oviedo, Carlos Cerqueiro asistió a la tercera función de la ópera 'Fuenteovejuna', que volvió a representarse en las tablas del ovetense Teatro Campoamor una vez más.

El estreno mundial de esta ópera, que cosechó un gran éxito de público y crítica y que supone un hito histórico para la lírica asturiana, sigue generando actividades. Así, por ejemplo, a las 18 horas de hoy, el escritor y poeta Javier Almuzara presentará el libreto de 'Fuenteovejuna', publicado por Editorial Renacimiento, en el salón de actos de la Biblioteca de Asturias (plaza Daoíz y Velarde).

Y, tres horas más tarde, a las 21, el alumnado de la Escuela Superior Arte Dramático (ESAD) interpretará la 'Fuenteovejuna' de Lope de Vega en el Teatro de Pumarín, en Oviedo. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos