Borrar
Fonsi Nieto, a 'Masterchef Celebrity'

Fonsi Nieto, a 'Masterchef Celebrity'

El exmotorista reconvertido a dj probará suerte entre los fogones del exitoso 'talent show' de Televisión Española

Cristina M. Gayo

Jueves, 16 de junio 2016, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recientemente su tío, el trece veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, le recriminaba en el programa de Bertín Osborne haberse dejado deslumbrar por los flashes de los paparazzi y haber perdido su oportunidad sobre las dos ruedas. Y parece que a Fonsi Nieto poco le importa la opinión de quienes le juzgan por ser uno de los personajes favoritos del panorama social en España y ahora se acaba de confirmar como uno de los concursantes de 'Masterchet celebrity', la versión VIP de este exitoso 'talent show'.

Según informa Teleprograma, el exmotorista se une a la lista de participantes que conforman María del Monte, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori y Fernando Tejero. También suenan los nombres de Pablo Puyol, Carmen Lomana o El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, quienes ya habrían realizado las pruebas.

Fonsi Nieto no es nuevo entre fogones, pues en 2012 abrió un restaurante en Madrid junto a otros famosos. Además de ser habitual del papel 'couché', el exdeportista también tiene otra faceta como dj, que combina con la de padre del hijo que tiene con la modelo Alba Carrillo, que esta semana es noticia tras anunciar su divorcio de Feliciano López, con el que mantuvo un fugar matrimonio de once meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios