El bochornoso comentario de dos reporteros de 'Cazamariposas' sobre Blanca Fernández Ochoa

El bochornoso comentario de dos reporteros de 'Cazamariposas' sobre Blanca Fernández Ochoa

El programa ha tenido que pedir disculpas en redes sociales por la actitud de sus compañeros

ELCOMERCIO.ES

Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas', y una de sus compañeras del programa se encuentran en el punto de mira tras realizar unas desafortunadas declaraciones durante su cobertura informativa de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Los periodistas se habían desplazado hasta Cercedilla para informar de la última hora del dispositivo, pero, en un descanso, compartieron un vídeo con unas palabras que suenan a cualquier cosa menos a broma, y que su programa asegura no compartir.

En la publicación, que posteriormente fue eliminada y recuperada por un usuario de Twitter, decían lo siguiente: «Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual.¿Somos malas personas?», se cuestionan los periodistas de 'Cazamariposas'.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar. Desde una pequeña muestra de desprecio hacia los periodistas hasta comentarios malsonantes que no pueden ser reflejados en este diario. Al público lo tenían en contra, pero a su programa también. Desde 'Cazamariposas' aseguraron que lamentan «los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que, por supuesto, no compartimos».

Tras el revuelo generado y con un sinfín de espectadores pidiendo el despido de ambos reporteros, Sergio Silva pidió disculpas en sus redes sociales: «Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre».