La cuarta temporada de #Luimelia ya tiene fecha de estreno
La ficción se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, tanto dentro como fuera de España
'#Luimelia' estrenará su cuarta temporada el próximo 25 de julio en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes. Esta nueva entrega contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril ('La Reconquista'), Roi Méndez ('Operación Triunfo'), Ariana Martínez ('Carlos, Rey Emperador') y Javier Botet ('Mamá'). También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent ('El Comisario'), Ana Labordeta ('Vis a vis'), Carolina Rubio ('Mi gran despedida'), Claudia Traisac ('Cuéntame cómo pasó'), Ondina Maldonado ('A este lado del mundo'), Cristina Gallego ('Pájaros de verano'), Carolina Iglesias ('Válidas') y Mariano Venancio ('Camino'), entre otros. Además, la serie contará con la colaboración especial del actor Enrique Villén.
Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), '#Luimelia' está protagonizada por Paula Usero ('La cocinera de Castamar') y Carol Rovira ('Presunto culpable'), las mismas actrices que dieron vida a los personajes en 'Amar es para siempre', serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.
La cuarta temporada de '#Luimelia' arranca con la compra de un piso por parte de Amelia y Luisita. Con la boda aparcada, parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana. María, por su parte, se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos. De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.