El tremendo error de Fran en 'Pasapalabra'

El tremendo error de Fran en 'Pasapalabra'

El ovetense se precipitó a la hora de dar su respuesta y se equivocó

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Fran sigue trabajando para hacerse con el bote de 1.038.000 euros de 'Pasapalabra'; sin embargo, esta semana tuvo un pequeño traspiés que pone este hito en peligro. El concursante estrenó el rosco con mala pata. La primera definición a la que se enfrentó fue: «Empieza por A: colección de mapas en forma de libro». Su respuesta fue rápida: «Álbum», pero no tardó en arrepentirse.

En cuanto el presentador Christian Gálvez gritó «¡no!», el propio concursante dijo más fuerte: «Atlas». Pero, como os podéis imaginar, ya era demasiado tarde para rectificar. Este error le supuso un fallo que le puso en un aprieto.

Noticias relacionadas

Espe, su rival, aprovechó ese subidón para sumar aciertos. Finalmente, terminó la prueba con 21 respuestas correctas y un solo fallo; mientras que Fran tenía 20 aciertos, dos fallos y otras tres letras aún por responder. «No podemos jugar al empate, necesitamos dos de tres», advirtió Gálvez. La situación era complicada.

Acertó una, pero falló otra. La última letra era su esperanza para conseguir el pase directo para el programa de 'Pasapalabra' del jueves. «Empieza por G, apellido del neurólogo considerado el fundador de los Juegos Paralímpicos», dijo. «Graham», se aventuró Fran, pero la respuesta correcta era Ludwig Guttmann.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos