Borrar
El violinista ovetense Marcelo Ré, durante la actuación en 'Got Talent España'. Mediaset
Marcelo Ré conquista al jurado y al público de 'Got Talent España' con su música y simpatía

Marcelo Ré conquista al jurado y al público de 'Got Talent España' con su música y simpatía

El ovetense, de 11 años, dejó «con la boca abierta» a Risto Mejide, el jurado más difícil del concurso de Telecinco

EL Comercio

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de enero 2021, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un prodigio del violín y anoche toda España pudo comprobarlo. Pero el ovetense Marcelo Ré, de 11 años, no solo conquistó a jurado y público de 'Got Talent España' (Telecinco) con su música e interpretación artística, sino que enamoró con su alegría y desparpajo. Hasta el punto que Risto Mejide dijo no saber si tenía que juzgarle como músico o como animador del público.

Y es que Marcelo, vestido de pirata y 'armado' con su violín, salió al escenario decidido a poner a todo el mundo en pie para bailar. El primero en caer rendido a sus pies fue el jurado Dani Martínez, que tras aplaudir la actuación le preguntó: «¿Sabes que puedes ir a Ibiza y reventar Ibiza? Se cae el estadoy contigo».

Edurne también ensalzó su actitud sobre las tablas: «Flipo con la energía que tienes, con cómo animas al público», comentó la cantante antes de dar la palabra a Risto Mejide, para quien Marcelo tenía una propuesta.

Con la simpatía que le caracterizó, el joven violinista le espetó: «Risto de Barcelona; Marcelo, de Asturias, España. Traigo buenas nuevas y un pacto entre piratas que no podrás rechazar». Ante la cara de asombro del jurado, prosiguió: «Las buenas, que estoy aquí; el pacto -dijo dirigiéndose solo a Mejide-, que te he dejado una camiseta allá atrás, porque tengo de las mías, y tú me das a cambio el sí».

Risto se hizo el duro -«ya veremos a ver a qué pactos llegamos»-, pero tras los 'sí' de sus compañeros de mesa y los gritos de 'pase de oro' del público, dio su aprobación porque «ha habido ciertas cosas que me han dejado con la boca abierta». Pero no aceptó la camiseta de Marcelo: «Guardatela. Creo que volveremos a vernos», le dijo.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios