Jorge Javier Vázquez volverá a la tele con 'Supervivientes 2019' el 25 de abril

Jorge Javier Vázquez ya está recuperado. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez ya está recuperado. / Telecinco

El presentador ha desvelado la fecha de estreno con una llamada telefónica a 'Sálvame'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en plena forma y su esperado regreso a televisión no se hará esperar. El propio presentador ha anunciado en directo, a través de una llamada telefónica que ha realizado a 'Sálvame', uno de los programas que conduce, que su vuelta coincidirá con el estreno de 'Supervivientes 2019', el próximo 25 de abril.

Con ello, Jorge Javier Vázquez hace una vez más las delicias de la audiencia, pues se trata de uno de los rostros más emblemáticos y mediáticos de Telecinco. A ello habría que añadir, además, lo que hoy mismo ha dicho Kiko Hernández en 'Sálvame', la espectación que puede llegar a generar la entrevista del presentador a Isabel Pantoja cuando esta abandone la isla, ya sea como expulsada o como ganadora del 'reality'.

Ya están confirmados más de la mitad de los concursantes que en los próximos días pondrán rumbo a Honduras, debido a que el próximo 25 de abril habrán de estar dispuestos para su llegada a Cayos Cochinos. Esta misma mañana se ha producido una nueva confirmación, la que otra de las participantes de 'Supervivientes 2019' será Violeta, la tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que con su llegada al programa ya protagonizó toda una revolución. Pronto sabremos quiénes son los personajes que completan esta lista que tanto dará que hablar al público durante los meses que duré el espacio.

Zona de los archivos adjuntos